¿Es esta la primera imagen de Red Dead Redemption 2?

0

Se acerca la E3 y parece que comenzó la temporada de leaks y filtraciones. Esta vez fue el turno del Red Dead Redemption 2. La imagen surgió en uno de los foros más populares dedicados a los juegos de Rockstar y desató la polémica, muchos apoyan la idea de que se trata de un adelanto de la segunda entrega de la saga, mientras que otros desconfían de su veracidad y aseguran que es falsa.

Esta es la imagen ¿qué les parece?

Entre los que eligen creer algunos señalan que la forma de cruzar las piernas del personaje es similar a la de uno de los personajes que aparecen en el teaser del juego que presentó la compañía hace algunos meses. Del otro lado, entre los que aseguran que es falsa señalan los tonos de la imagen, el estilo algo caricaturesco y varios detalles que faltan pulir (aunque debemos recordar que se trataría de una imagen muy prematura).

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.