Finalmente el conflicto entre Diego Armando Maradon y Konami que parecía ir camino a terminar en un juicio millonario tuvo un final tan sorpresivo como amigable. Desde la compañía japonesa anunciaron que se llegó a un acuerdo con el astro por una cifra no aclarada (se habla de 3 millones de dólares) en el que no sólo se aseguró la aparición del ídolo argentino en las próximas ediciones del juego sino que además Maradona será embajador de Konami para el Pro Evolution Soccer hasta 2020!
El presidente de Konami Digital, Takayuki Kubo, viajó para reunirse personalmente con Maradona para poner fin a la disputa legal que ya llevaba varios meses y había acaparado mucha atención en la prensa con amenazas por parte del ex jugador en las redes sociales. Según se informó parte del dinero del arreglo será donado a distintas entidades deportivas seleccionadas por Maradona para mejorar sus instalaciones y canchas.
De esta manera se dio por terminada la novela que tuvo un final feliz, y decretó que habrá Maradona para rato entre las leyendas del PES!