Nvidia, el pilar del torneo de eSports más importante del mundo

0
Por tercer año consecutivo, GeForce GTX y NVIDIA G-SYNC serán la plataforma gráfica oficial de The International, el torneo de Dota 2 más importante del planeta, que se realizará del 7 al 12 de agosto, en Seattle.
Con un pozo que supera los 22,5 millones de dólaresque representan el más importante de todos los eSports, el torneo The International 2017 garantiza por sí solo que será un evento legendario.
 Los gamers profesionales exigen el mejor rendimiento y las soluciones para juegos más confiables. Es por eso que, por tercer año consecutivo, la placa GeForce GTX y el monitor NVIDIA G-SYNC, serán la plataforma gráfica oficial de The International. Los gamers profesionales competirán y se prepararán en 120 sistemas equipados con GPU GeForce GTX 1080 y monitores Acer G-SYNC Predator.
 Como parte del apoyo al torneo, Nvidia invitó a Team Secret (puesto n.º 10 en el ranking mundial y puesto n.º 4 en el ranking europeo) a sus oficinas de Silicon Valley para que participen de unas jornadas sobre eSports, a fin de que se preparen para el torneo de este mes. Aquí, Team Secret entrenará en unas instalaciones que cuentan con el equipamiento de eSports más avanzado, una réplica de los sistema TI que se usan en el torneo.
“Cada año, entrenamos con sistemas GeForce GTX y G-SYNC”, dijo Matthew Bailey, director de Team Secret, “porque es la plataforma predeterminada para The International y todos los eventos importantes.”
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.