Wolverine Ultimate: un joystick potente de Razer

0

La marca de estilo de vida gamer líder del mundo, Razer, anunció hoy oficialmente el licenciamiento del joystick Razer Wolverine Ultimate en exclusivo para la consola Xbox One y PC.

El Razer Wolverine Ultimate fue diseñado para adaptarse a cualqier gamer. Cuenta con dos D-Pads intercambiables, un rango de thumbsticks intercambiables con diferentes alturas y formas, y un total de 6 botones y gatillos configurables (los dos vía Razer Synapse) proveyéndolo de máxima personalización.

Una línea de luz RGB integrada, que puede ser controlada vía Razer Synapse para Xbox, le da aún mayor personalización al control e introduce la serie Razer Chroma a los jugadores en todo el mundo. Los gamers pueden elegir entre 16.8 millones de colores, y una variedad de efectos que incluyen: Static, Spectrum Cycling, Breathing, Wave y más.

Adicionalmente, el Razer Wolverine Ultimate será el primer producto de consola que tenga soporte Razer Chroma SDK, permitiéndole a los desarrolladores integrar capacidades avanzadas de iluminación para juegos de Xbox One y controles de consolas para un siguiente nivel de inmersión de juego.

Todo lo referente al Razer Wolverine Ultimate se desarrolló teniendo presentes los estándares más altos de competición y performance. Los botones de acción del interruptor táctil de respuesta ultra-rápida y un modo de activación automática con gatillo de ataque y frenos (trigger-stop) completan la ergonomía optimizada de este controlador premium.

“Nos hemos tomado nuestro tiempo con el desarrollo del Razer Wolverine Ultimate para poder hacerlo bien”, dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer “Gracias a la constante iteración de diseños y el feedback de jugadores profesionales, estamos orgullosos de lanzar finalmente un Nuevo contendiente a la corona”

Por otra parte, Razer Wolverine Ultimate expande el rango de periféricos de Razer para Xbox One, que consisten en el headset wireless Razer Thresher Ultimate y el fight stick Razer Atrox . Su precio: $159, 99 dólares y se puede conseguir desde la tienda online

Ficha técnica del producto: 

· 350 horas de uso continuo con un solo par de baterías AA (en modo Bluetooth).

· Sensor óptico de 7,200

· Conectividad Dual:

o Bluetooth nativo (BLE)

o Conexión 2.4 GHz con AFT (Adaptive Frequency Technology – Tecnología de Frecuencia Adaptable)

· Diseño de formato ergonómico ambidiestro.

· Compacto y listo para movilizarse (el adaptador entra en el mismo mouse, sin necesidad de cargar un estuche extra)

· 5 botones de Híper-respuesta programables independientemente.

· Tamaño aproximado: 99.7 mm / 3.9 in (Longitud) X 62.8 mm / 2.5 in (Ancho) X 34.1 mm / 1.35 in (Alto)

· Peso aproximado: 66g / 0.14 lbs. (sin las baterías)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.