HyperX presentó su nuevo teclado gamer Alloy Elite

HyperX presentó su nuevo teclado gamer Alloy Elite

2 views
0

HyperX presentó el Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard, su más reciente adición a la línea de teclados mecánicos de alta gama desarrollada específicamente para videojuegos y atletas de e-Sports. La línea elegida por los mejores jugadores profesionales del planeta cuenta con los componentes necesarios para lograr una mejor configuración y rendimiento, incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de retroiluminación LED, funcionamiento 100% anti-ghosting y una estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil que los gamers más exigentes necesitan.

Con un diseño completamente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard cuenta con una estructura de acero sólido que le otorga una gran durabilidad, una nueva configuración de botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. El Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (la tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas).

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard”]

Además cuenta con retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. No requiere ningún tipo de software o configuración específica, el Alloy Elite está listo para la acción gracias a la tecnología plug-and-play e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego.

El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard, en las versiones Cherry MX Blue, Red y Brown, estará disponible en Argentina a partir del 30 de agosto en Compumundo, Fullhard, Mexx, Xellers y Venex, a un precio referencial de $ 2.899 pesos.