Atomega, el nuevo FPS multiplayer online de Ubisoft

0

Ubisoft suma un nuevo shooter en primera persona multiplayer online, Atomega es el resultado de lo que saldría de meter en una licuadora, Overwatch, Minecraft y Knack. El juego desarrollado por Reflections, los creadores de Grow Home y Grow Up, estará disponible dese el 19 de septiembre en Steam y llega para darle una nueva mirada a los FPS multiplayer online, con la intención de producir nuevos conceptos que sorprenderán a los usuarios.

El anuncio de Ubisoft:

Atomega se desarrolla en el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente. Lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

El jugador deberá adquirir materia, ya sea mediante recolección pacífica o en una pelea, con el fin de evolucionar a su Exoforma desde el ligero Átomo hasta el suprahumano Omega. Al competir por la materia, los jugadores se enfrentarán en una batalla frenética por la supremacía en intensas rondas de diez minutos para hasta 8 jugadores. Al obtener materia también adquieren puntos; así, el jugador con más puntaje al final de la ronda será el ganador.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.