Inter de Milán, nuevo partner de PES 2018

0

Konami confirmó el acuerdo con el gigante del fútbol italiano FC Internazionale Milano para convertirse en el “Socio Global de Videojuegos de Fútbol” de este club histórico. La nueva negociación amplía el acuerdo ara su afamada serie Pro Evolution Soccer (PES), y títulos asociados para plataformas móviles.

El acuerdo global prevé que Konami siga recreando al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, implementado con un increíble nivel de detalle que garantiza que sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas sean instantáneamente reconocibles dentro del juego, todo lo cual se actualizará mediante descarga sin costo, poco después del lanzamiento del PES 2018 el 12 y 14 de septiembre.

De este modo, Konami utilizará sus sistemas patentados de escaneo en 3D para crear los modelos en el juego con el fin de garantizar que sean prácticamente fotorrealistas y también tendrá amplio acceso para captar el estadio San Siro. También capturaron una gran cantidad de contenido de audio para recrear los sonidos, ovaciones y cánticos que se escuchan durante un juego en casa para reproducir el ambiente estimulante de un partido del Inter.

El popular modo myClub de PES 2018, así como los títulos para dispositivos móviles de Konami, se beneficiarán de esta nueva alianza. Los héroes del Inter Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo, también están confirmados para la cada vez mayor lista de jugadores legendarios en el juego.

[Best_Wordpress_Gallery id=”42″ gal_title=”PES 2018″]

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo Socio Global de Videojuegos de Fútbol”, expresó Michael Gandler, jefe de ingresos del FC Internazionale Milano. “Se trata de una compañía líder en el desarrollo de videojuegos y con su mundialmente conocida serie PES, nuestros aficionados tendrán la oportunidad de experimentar plenamente nuestro día del partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestro día de juego y en nuestras experiencias digitales para hacer cada vez mayor nuestro compromiso con los aficionados”.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 12 de septiembre en América y el 14 de septiembre a nivel mundial. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.