Bernardo Camacho: “La Xbox One X llegará a Argentina antes de fin de año”

Bernardo Camacho: “La Xbox One X llegará a Argentina antes de fin de año”

3 views
0

Se vienen grandes novedades para los fanáticos de Xbox en América Latina. Microsoft presentó a Bernardo Camacho, nuevo Líder de Xbox para toda la región en un evento en sus oficinas de Buenos Aires y la primera gran novedad que nos comunicó es que ya están encaminados los trámites para que la Xbox One X llegue de forma oficial a Argentina y los países de la región. La compañía aprovechó la tercera edición de la Xbox Fan Fest en la que recibe a miembros de la comunidad Xbox y a la prensa en sus oficinas para hacer oficial la presentación de Bernardo y darle a los fans la oportunidad de probar los últimos juegos exclusivos.

Durante el evento pudimos hablar con Bernardo sobre sus planes en el corto y largo plazo y fue ahí que nos comentó la gran novedad: “Estamos ultimando los detalles para que en los próximos meses la Xbox One X llegue de forma oficial a Argentina y al resto del continente”. Además agregó su intención de comenzar a organizar estrategias en conjunto con los países de la región y potenciar a las comunidades de fans de cada país.

“Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Argentina, es un país que ha crecido muchísimo y es un mercado con un potencial enorme. Xbox en Latinoamérica ha crecido gracias a que nos hemos dedicado mucho a las comunidades, oyendo sus necesidades. Por eso estoy aquí hoy, para aprender de ustedes, trabajar en conjunto y de esta manera, impulsar que haya eventos, torneos, y actividades que permitan conectarnos aún más con la comunidad”.

Además, confirmó la presencia de Xbox en la próxima Argentina Game Show, en dónde la marca buscará a los mejores equipos de Halo y Gears of War. “La idea es comenzar a tener una presencia fuerte en la región, ya sea organizando torneos, eventos y aprovechando oportunidades. Sabemos que los fans latinos son grandes fanáticos y hay muy buenos jugadores de videojuegos ¿Porqué no podríamos organizar un evento y enfrentar un fanático de Boca con uno de Millonarios de Colombia y con los jugadores de los equipos?”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”44″ gal_title=”Noche Xbox”]

Bernardo Camacho trabaja hace 6 años en Microsoft y tendrá a cargo el porfolio de productos, los próximos lanzamientos, la integración de dispositivos y la experiencia de clientes en los principales países que integran la región de mercados emergentes: Argentina, Colombia, Chile y Centroamérica.