Llega la Beta para “Ghost Warrior”, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands

0

Desde este jueves 21 hasta el 25 de septiembre se podrá probar la Beta para el nuevo modo “Ghost War”, el nuevo modo PvP, para el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en todas las plataformas. Y Ubisoft adelantó algunos detalles de las clases de combatientes que podremos seleccionar en este nuevo modo.

En la Beta del nuevo modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands muestra la tierra de Itacua libre de la peligrosa organización delictiva del despiadado “El Sueño”, pero aunque la amenaza del Cártel de Santa Blanca terminó, los jugadores deberán enfrentar otra amenaza, aún mayor y más peligrosa: otros jugadores.

En “Ghost War”, los jugadores podrán combatir en modo solitario o cooperativo en enfrentamientos 4VS4 en las que seleccionarán el tipo de clase que prefieran con el fin de desarrollar estrategias en conjunto que les permitan neutralizar y aniquilar a sus oponentes.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.