L.A. Noire tendrá su versión para Realidad Virtual, Switch, PS4 y Xbox One!

0

Rockstar sorprendió a todos con un anuncio espectacular. L.A. Noire, uno de los mejores juegos de detectives de todos los tiempos, tendrá su versión remasterizada para Realidad Virtual y la nueva generación de consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estará disponible el próximo 14 de noviembre!

La versión para VR será para el HTC Vive y contará con siete casos del juego original, mientras que para las consolas llegará el juego completo. Pero sin dudas la gran ganadora fue la Switch que contará con un modo especial para sus Joy-Con y controles con pantalla táctil.

Así fue el anuncio de Rockstar con las especificaciones para cada empresa:

L.A. Noire Para HTC Vive: Ofrece siete de los casos originales de L.A. Noire, totalmente reconstruidos específicamente para la realidad virtual, combinando acción con una verdadera sensación del trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.

LA Noire para Nintendo Switch: Presenta el juego original completo y todos los DLC, con mejoras específicas, incluyendo un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados ​​en gestos, HD rumble y nuevos ángulos de cámara anchos y sobre el hombro, además de controles contextuales de pantalla táctil para el trabajo de los detectives portátiles.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todos los DLC con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y mucho más. L.A. Noire corre en forma nativa en 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando al detalle la Ciudad de Los Ángeles como nunca antes.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.