La retro consola Ataribox, con fecha y precio confirmado

0

Atari sigue preparando su regreso estelar con el lanzamiento de Ataribox, su nueva consola que servirá para jugar tanto a juegos clásicos como los actuales Minecraft o Terraria. Hoy, la compañía anunció que tiene una fecha y un precio aproximados para comercializarla.

La intención de poner a la venta Ataribox entre marzo y junio de 2018 con un precio que oscilará entre los US$250 y los US$300. Por lo tanto, en un año, si la campaña de financiación de la consola en Indiegogo va bien, los fanáticos de la consola vintage podrán disfrutar de esta versión renovada y de sus primeros juegos.

Por otro lado, la compañía confirmó que Ataribox estará potenciado por un procesador AMD aún por determinar, una placa gráfica Radeon y un sistema operativo Linux modificado. Además contará con puertos USB, HDMI y Ethernet, por lo que la conectividad de la máquina tendrá los componentes más recientes. Todo esto, bajo una carcasa de un acabado retro.

El trailer de Ataribox:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.