Cinco razones para elegir el procesador Threadripper de AMD

0

En la batalla entre las empresas líderes en el mercado de procesadores para computadoras de escritorio, la compañía AMD aseguró que hay cinco razones que posicionan a Ryzen Threadripper por sobre sus competidores, dólar por dólar, ofreciendo un récord de rendimiento por $ 999 y menos.

1) La plataforma Threadripper de Ryzen sigue siendo la solución HEDT (High-End Desktop) más atractiva y rica en E/S con 64 carriles PCIe, DDR4 quad-channel y USB 3.1 Gen2 para cada procesador Ryzen Threadripper. AMD ofrece las características que los entusiastas y los creadores necesitan, sin estratificar artificialmente esas capacidades para sacar más dinero de clientes.

2) Le añadirán soporte gratis NVMe RAID muy pronto. Intel cobra hasta $300 por esta ayuda, e incluso entonces sólo se puede usar con SSD Intel.

3)Podrías comprar un sistema de Ryzen Threadripper completo por el precio de sólo el i9-7980XE. Eso hace que 1950X sea la opción más sensata para HEDT.

4)El rendimiento térmico y eléctrico de Ryzen Threadripper es excelente, con temperaturas de funcionamiento frías y un fantástico rendimiento HEDT por vatio. Vale la pena compararlo con la potencia de calor del procesador X299 HCC, VRMs bajo overclocking, consumo de energía y temperaturas.

5)AMD se preocupa por el entusiasta con los detalles: soldadura IHS de aleación de indio, NVEM RAID libre, selección robusta de die, soporte de memoria ECC, embalaje premium y mucho más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.