PES League: el torneo que busca ser la estrella de los eSports

0

Konami anunció que la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES será la competencia oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA, con lo que buscan que PES 2018 sea protagonista en la escena de “los deportes electrónicos”.

Desde 2009, la firma japonesa estuvo trabajando con la federación que rige el fútbol en Europa, la UEFA, con el acuerdo de licencia para recrear la Liga de Campeones de la UEFA, competencia que decide cuál es el mejor club de fútbol europeo.

“Esperamos con ansias los eventos e-Sports de la liga PES de esta emporada y la oportunidad que le da a los jugadores y espectadores de seguir comprometiéndose con la marca Liga de Campeones de la UEFA”, declaró el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

La primera etapa de la Liga PES 2018 arrancará a finales de este 2017, mientras que la segunda y tercera fase se llevarán a cabo en la temporada de primavera septentrional de 2018, para dejar la final para el verano 2018 del hemisferio norte.

PES 2018 está disponible en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.