OnlyGames te regala ¡un PES 2018!

0

El pasado 12 de septiembre Konami lanzó la edición 2018 de su clásico Pro Evolution Soccer, uno de los simuladores de fútbol más longevos y exitosos de las consolas. Votado como “mejor juego de deportes” en Gamescom este año, PES 2018 generó revuelo con su salida en toda la industria gamer, particularmente entre aquellos seguidores que ya han tenido la suerte de probarlo a través de una demostración o en eventos recientes. Si no lo hiciste todavía, OnlyGames ¡te lo regala!

PES 2018 cuenta con muchas sorpresas, tanto a nivel del gameplay como el contenido extra que fue lanzado antes del 12 de septiembre. De esto se trata la aparición del atleta más premiado y el hombre más rápido en el mundo, Usain Bolt, y a la leyenda argentina de fútbol, Diego Maradona, quienes se unieron a la familia PES como embajadores, y donde ambos son jugables.

Además, la lista de leyendas continúa creciendo con uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de la era moderna, David Beckham. También incluyen a los brasileños Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia Dortmund, Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del Inter de Milán, así como también los íconos del Liverpool Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen.

Estamos de festejo en @onlygames.lat y queremos regalarte ¡un #PES2018!

Bases el concurso:
–> 1. Dale like a la imagen en nuestro Instagram @onlyGames.lat ♥️
–> 2. ‎Comentá el post: ¿Qué es lo que más te gusta de #PES2018? ?⚽
–> 3. Seguí a @onlyGames.lat en Instagram ? y nuestra página oficial en Facebook ?
El Cierre del concurso es el 26 de octubre ? Publicación del ganador 27 de octubre ✍️ *Para participar sólo vale cumplir con las condiciones de este post.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.