Sami Khedira encendió una nueva disputa entre FIFA18 y PES 2018

0

El futbolista alemán Sami Khedira no dudó en hacer público su malestar con el aspecto de su fisonomía en FIFA 18. Khedira es en la actualidad jugador de la Juventus, pero desarrolló parte de su carrera en España siendo parte de la plantilla del Real Madrid.

A través de las redes sociales, Khedira criticó a Electronic Arts en relación al corte de pelo que eligieron en el juego. El tema es que Sami aparece nuevamente con pelo largo, pero hace más de dos años que decidió pasar por la peluquería para tenerlo corto.



“Me alegro mucho de que les guste mi pelo largo…Pero ya hace casi dos años que lo llevo corto“, escribió en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otro modo, en la red esto se ha convertido en una combinación de mensajes jocosos y batalla campal entre defensores de la saga deportiva de Electronic Arts y los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018, el juego de Konami.

De hecho, los responsables de PES 2018 se sumaron a su mensaje en la red social y aprovecharon la oportunidad para, con buen humor, mostrarle a Khedira cómo luce en su videojuego, marcar las diferencias con FIFA 18 y proponerle que pruebe el videojuego.



About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.