Cuphead hace historia

0

El Studio MDHR anunció que Cuphead, que se puso a la venta hace dos semanas para PC y Xbox One, ya alcanzó la cifra de un millón de juegos vendidos.

“Cuphead solo lleva a la venta dos semanas y nunca podríamos haber imaginado la recepción que estamos teniendo por parte de nuestros increíbles fans”, dijo la desarrolladora en un post de su página oficial. “Queremos tomarnos un momento para darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por el apoyo, ¡y nos emociona poder decir que Cuphead ya es platinum con un millón de unidades vendidas!”

Los increíbles números de ventas de Cuphead lo sitúan en el club de exclusivos indie que han vendido más de un millón, junto a juegos como Rocket League, Stardew Valley, Undertale, Super Meat Boy, Prison Architect, Braid, Don’t Starve y Minecraft. No está nada mal.

“Hemos trabajado sin descanso durante los últimos años para ofrecer un juego que fuera fiel a nuestra visión”, concluye el estudio, “y estamos emocionados de que tanta gente alrededor del mundo esté jugando a Cuphead”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.