Days Gone: así de difícil será luchar contra los zombis (y nos encanta)

0

La primera demostración jugable de Days Gone en el E3 2016 mostraba al protagonista, Deacon, huyendo de una oleada de zombis. Como parte de la cobertura de GameInformer, este medio mostró un vídeo con su primer enfrentamiento a este grupo de enemigos.

La horda a la que se enfrentan se considera pequeña dentro del juego, de unos 300 enemigos. Varios jugadores prueban diferentes estrategias hasta que logran derrotar a todos y cada uno de los infectados. Estos enfrentamientos no son fáciles y Bend Studio ha comentado que aparecen con la aventura avanzada.

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

(Fuente:Vandal)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.