El plan “0 Humanos” se acerca al roster de Dragon Ball Fighter Z

0

A solo 5 meses de su salida al mercado, Dragon Ball Fighters Z ha cautivado a fanáticos y ha sacudido el mundo de los seguidores de la aclamada serie de Akira Toriyama. Cada entrega de un nuevo juego relacionado a esta saga nos permite soñar con una jugabilidad y sensaciones similares a las generadas por el mítico Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, sin embargo, DBFZ propone un estilo similar en cuanto a perspectiva al Dragon Ball Z Budokai 3 pero una sensación completamente diferente en cuanto a visual y similitud a la obra nipona.

La propuesta de Arc System Works fue desde un inicio presentar un roster compuesto por 23 personajes más 1 desbloqueable en el modo historia (Androide 21) y otros dos a través de modo arcade (Goku y Vegeta SSB) para luego ir liberando en tandas durante el corriente año una lista de 8 DLC pagos cada uno con características únicas

Luego del arrivo de Broly y Bardock como flamantes incorporaciones al roster a finales de Marzo, la empresa japonesa que bien supo capturar la escencia de Dragon Ball Z/Super y sus personajes nos presenta sus nuevas incorpoaciones: Zamasu Fusionado junto a Vegetto SSB

Zamasu (Fusionado)

Vegetto SSB

La única información confiable sobre estos DLC se ha presentado en sus trailers introductorios, donde vemos tanto a Zamasu como a Vegetto SSGSS recrear movimientos unicos hechos en Dragon Ball Super.

Aún sin fecha de lanzamiento, la excitación va en aumento para poder probar a estos dos titanes y recrear el desenlace de la Saga de Trunks del Futuro. ¿Tendrá exito el plan “0 Humanos” del omnipresente Zamasu?

Dragon Ball FighterZ esta disponible para PlayStation 4, XBOX One y PC

About author

Diego Martin Marmol

Milenial imbuido por los videojuegos desde temprana edad. Soplé cartuchos de SNES y SEGA como vos y deje gran parte del sueldo de mis padres en largas jornadas de Counter Strike en cybercafés. B-4-3, B-1-4, HE y Flashbang, el resto sobrá.