Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona

0

CD Projekt Red mantiene en secreto los detalles de Cyberpunk 2077, pero empiezan a surgir algunos rumores antes del E3 2018, donde se espera que veamos el primer material del juego. La última información apunta a que apostará por una perspectiva en primera persona.

Gamepressure menciona que su juego de rol y acción futurista apostará por una vista subjetiva, similar a otros juegos con los que compartirá algunos aspectos, como System Shock, Prey o, especialmente, Deus Ex. Aunque la desarrolladora mencionó que se podría jugar en primera y tercera persona, esas declaraciones son de 2013 y desde entonces el proyecto podría haber cambiado mucho para centrarse sólo en una perspectiva.

El artículo descarta que sea un juego de acción al uso, ya que habrá muchas maneras de resolver los problemas, similar a Deus Ex. “Nuestras fuentes confirman que los dos estudios de CD Projekt -en Varsovia y Cracovia- están trabajando intensamente”. El estudio de Cracovia se ocuparía de una sección de la aventura que transcurre en la Luna. Supuestamente el ritmo de juego es rápido, y una de las posibilidades en las que se trabaja es correr por las paredes, un parkour visto por ejemplo en Titanfall.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.