Ubisoft reveló su line up para E3 2018

0

Cada vez falta menos para E3 y Ubisoft, una de las empresas protagonista de la feria gamer más importante del planeta, anunció que del 11 al 14 de junio compartirá emocionantes nuevos lanzamientos, demos para probar, celebraciones, premios, así como detalles relevantes de algunos de sus más grandes títulos, incluyendo los esperados Beyond Good and Evil 2, Tom Clancy’s The Division 2, entre otros.

La conferencia de prensa de Ubisoft en el marco del E3 arrancará en punto de la 1 de la tarde (17 de la Argentina), el lunes 11 de junio, en el Orpheum Theater en Los Ángeles. En la función se verán grandes sorpresas, incluyendo imágenes nunca antes vistas en Tom Clancy’s The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones, Starlink: Battle for the Atlas and Transference, así como contenido extra para For Honor.

Por otra parte, del 12 al 14 de junio, Ubisoft montará su booth en Los Angeles Convention Center con más estaciones de juego que nunca, así como demostraciones en vivo en escenario y espectáculos en vivo del equipo Just Dance.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.