Bethesda y su nuevo misterio: qué podemos esperar de Fallout 76

0

Bethesda sorprendió a los fanáticos al anunciar oficialmente el siguiente título de la saga Fallout, Fallout 76. Después de un día cargado de rumores, reveló el nuevo proyecto con un breve avance que ofrece algunos indicios de lo que podremos esperar rn su totalidad en E3 2018.

Por su parte, el estudio norteamericano también confirmó las plataformas del juego, aunque todavía no hay noticias de una fecha de lanzamiento. Dicho esto, la compañía se ha acostumbrado a no anunciar cosas con mucha anticipación, por lo que es razonable esperar que la espera no sea demasiado larga.

Sin dudas, se revelarán más detalles durante la conferencia de prensa E3 de Bethesda, que tendrá lugar el 10 de junio. También escucharemos más sobre Rage 2 y sobre cualquier otro proyecto que la compañía tenga en marcha; ya se ha dicho que este será su mayor espectáculo. .

Lo que sí Bethesda confirmó que Fallout 76 se lanzará para PC, PS4 y Xbox One. Desafortunadamente, no hay información sobre un lanzamiento de Nintendo Switch, que no parecía descartado después de que el relanzamiento de Skyrim llegara a esa plataforma. Eso siempre podría venir más tarde, pero por el momento, solo está llegando a esas tres plataformas.

(Fuente: Gamespot)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.