EA libera un adelanto de Anthem, su “tanque” de cara a E3 2018

0

Finalmente veremos un poco más del próximo RPG de acción de Bioware, con un nuevo trailer llegando el 9 de junio.

Las noticias llegaron a través de la cuenta oficial del título en Twitter, la cual regresó a la vida esta semana debido a E3 2018. La publicación es un pequeño teaser cinemático, en donde menciona la aparición de un trailer el 9 de junio.

La revelación es parte de EA Play, un evento de tres días dentro del Hollywood Palladium que durará del 9 al 11 de junio. EA revelará un nuevo avance, un poco de gameplay y un vistazo profundo al combate –específicamente al exosuit Javelin.

Los desarrolladores también estarán disponibles para hablar del juego y mostrar arte conceptual. Podemos esperar algún comentario de parte de Casey Hudson (Director General de Bioware), Mark Darrah (Productor Ejecutivo) y Cathleen Rootsaert (Guionista Principal).

Después de su anuncio en E3 2017, Anthem fue confirmado para un lanzamiento en 2019. Se reporta que, después del poco éxito de Mass Effect: Andromeda, Bioware se enfocará mucho más en la historia.

El adelanto:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.