Con LeBron de estrella, anuncian el nuevo NBA 2K19

0

Tal como adelantaba una filtración sobre su fecha de lanzamiento, NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre en su edición estándar, cuatro días antes en caso de adquirir Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 protagonizada en su portada por el tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la NBA LeBron James. La estrella de los Cleveland Cavaliers se deja ver, además, en el primer tráiler del videojuego.

“Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño”, expresa James en una nota de prensa. “Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean”, añade.

“Este año se cumplen 30 años de la creación del equipo de desarrollo de Visual Concepts y 20 años de la serie NBA 2K, por lo que era importante conmemorar este hito uniéndonos al atleta más emblemático de esta generación, LeBron James,” continuaba al respecto Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. “La cuidada selección de las palabras de LeBron para la portada del 20 aniversario de la NBA 2K19 resume la pasión y la determinación que lo han llevado a demostrar que es uno de los más grandes de todos los tiempos, convirtiéndolo en la estrella de portada perfecta”.

(Fuente: 3djuegos)

El trailer:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.