La misteriosa búsqueda laboral de Blizzard

0

El estudio norteamericano actualizó su listado de ofertas de trabajo con casi una treintena de nuevas candidaturas, una buena parte de las cuales gira alrededor de “un nuevo proyecto basado en el universo Diablo”. Más específicamente, el estudio norteamericano busca roles tan variados como artistas de entorno, de mazmorras o incluso un director creativo para dar forma a lo que a todas luces parece ser Diablo IV, o tal vez una nueva expansión de Diablo III.

Este supuesto Diablo 4 no se menciona específicamente. En su lugar, se menciona de forma explícita que trata de un proyecto “nuevo y sin anunciar”. No es la primera vez que los aficionados de Diablo tenemos constancia de que Blizzard quiere continuar la franquicia con nuevos contenidos, pero sí que es probablemente la evidencia más sólida sobre una nueva entrega hasta la fecha.

Al margen de las legiones del infierno, Blizzard también ofrece puestos de trabajo para animadores y productores para “una nueva experiencia para móviles” así como diseñadores e ingenieros para “un nuevo juego en primera persona sin anunciar”. Habiendo descartado Overwatch 2 por el momento, lo más seguro es que estemos ante una sorpresa total.

(Fuente: 3djuegos)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.