EA Play: Los creadores de Titanfall 2 presentan su nuevo título

0

Los motores están preparados para dar comienzo la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles. El E3 oficialmente comienza mañana, no obstante, Electronic Arts repite fórmula con su evento privado, el EA Play, en Hollywood. Un evento que tendrá su momento más importante hoy, a las 15.00h, con la conferencia que servirá para dar a conocer sus futuros proyectos. Una conferencia donde esperamos ver juegos como Anthem, Battlefield V o FIFA 19, pero que también debe dejar su espacio a otros anuncios y sorpresas.

 De hecho, la noticia llega por el anuncio realizado por el director de Respawn Entertainment, Vince Zampella. Los creadores de Titanfall presentarán en el EA Play 2018 su nuevo proyecto, e incluso, según han indicado algunos medios, habrá una demo que les permitirá probarlo. Lo que realmente nos importa, es que presenten este nuevo proyecto que, si bien algunas especulaciones quieren apuntar a Titanfall 3, no podemos olvidar que Respawn Entertainment tiene entre manos uno de esos proyectos vinculados a Star Wars que Electronic Arts confirmó tiempo atrás.
https://twitter.com/VinceZampella/status/1005159025128820738

No se puede confirmar que es lo que Zampella adelanta en este tweet, porque seguramente el estudio tenga en marcha varios proyectos, y tanto el juego de Star Wars como Titanfall 3 pueden ser una realidad. Hoy día, ninguno de ellos ha sido presentado oficialmente, de forma que el EA Play de este año podría ser el momento y lugar para que fuese presentado de forma oficial.

(Fuente: somosxbox)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.