EA Play: seguí en vivo la primera conferencia de E3 2018 [FINALIZADA]

0

Electronic Arts será hoy la encargada de dar el puntapié inicial, desde las 15 de Argentina, a la serie de conferencias exclusivas que las grandes marcas realizan en la previa de la feria E3 2018, la más importante del planeta en materia de ocio electrónico, que se realizará del 12 al 14 de junio en Los Angeles, California.

La editora norteamericana es siempre una de las más previsibles y se espera que mostrará en su EA Play 2018 el nuevo simulador de fútbol FIFA 19; el juego de acción en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, Battlefield V; y nuevas imágenes de su gran sorpresa del año pasado, el juego de acción futurista en mundo abierto: Anthem.

Los rumores también apuntan a que sorprenda con nuevo contenido del universo Star Wars, ya que es la compañía que tiene los derechos de esta franquicia para videojuegos. Posiblemente se trate de un contenido adicional (DLC) al juego lanzado en 2017 y que tanta polémica trajo.

Enviado especial.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.