Life is Strange 2 tiene fecha de lanzamiento confirmada

0

El estudio francés Dontnod Entertainment compartió un breve adelanto anticipando sobre la llegada de Life is Strange 2, ¡con fecha de lanzamiento incluida! El primer episodio estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. La historia completa del esperado videojuego constará de 5 episodios, como ya es tradición en la franquicia.

Por ahora no se han compartido nuevos detalles sobre el trasfondo de la aventura o sus personajes, pero no falta mucho para conocer nueva información: sabremos más acerca de Life is Strange 2 en agosto, suponemos que coincidiendo con la GamesCom 2018. La primera entrega estaba repleta de personajes memorables por todo Arcadia Bay.

Mientras tanto, los fanáticos pueden descargar el episodio The Awesome Adventures of Captain Spirit de forma gratuita en las mismas plataformas a partir del 26 de junio. Aunque no esté directamente relacionado con Life is Strange 2, sí que está ambientado en el mismo universo y guarda ligeras conexiones con el próximo juego de Dontnod.

(Fuente: 3djuegos)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.