Rainbow Six Siege anunció un nuevo y competitivo torneo

0

Ubisoft sigue con la idea firma de posicionar a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en el mundo de los eSports. Por eso, anunció recientemente que lanzará un nuevo programa, las US Nationals, lo que constituye el último paso en la evolución de la escena competitiva del juego de disparos en primera persona.

Las US Nationals están abiertas para todos los jugadores en Estados Unidos y servirán como como el lugar ideal para que los mejores equipos y jugadores nacionales se luzcan y puedan ganar una bolsa de premios en efectivo de $50 mil dólares, así como coronarse como los campeones de Estados Unidos. El 14 de julio comenzarán con las clasificaciones abiertas, lo que permitirá a cualquier equipo estadounidense la oportunidad de participar.

El programa de las US Nationals estará dividido en conferencias Este y Oeste, permitiendo así a los equipos y jugadores representar su región preferida. Siendo un programa competitivo abierto, los equipos participan en torneo on line los días sábado en ambas conferencias. Aquellos que estén mejor posicionados de cada una regresarán el siguiente viernes para jugar las partidas finales en vivo durante la transmisión oficial.

“Nuestra meta es proveer un ecosistema comprehensivo de esports que ofrezca a los jugadores oportunidades en una comunidad en constante crecimiento para que participen, admiren y aspiren a ellas. Las US Nationals expanden esta iniciativa al ofrecer otro nivel de actividad para todos los jugadores a lo largo de Estados Unidos

Robb Chiarini, director asociado de esports en Ubisoft.

Las finales nacionales serán el cierre para las US Nationals y se llevarán a cabo en diciembre de 2018. Ocho equipos serán invitados a viajar y competir en el evento en vivo de las finales con cuatro equipos de cada conferencia que represente su región. El equipo mejor posicionado en cada etapa de las Finales será invitado junto con el equipo ganador de la Wildcard en el torneo Last Chance Qualifier en octubre para obtener a los cuatro equipos finales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.