Realm Royale: ¿Cómo es el nuevo el battle royale gratuito?

0

El battle royale spin-off de Paladins anunciado por Hi-Rez -originalmente Paladins: Battlegrounds-, ya está disponible gratuitamente en Steam mediante Acceso anticipado. También será gratuito en su lanzamiento oficial, todavía sin fecha.

El juego utiliza un sistema de clases y combates con habilidades que combina el mundo abierto PvP MMO con los hero shooter: “¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino?”, dice la descripción oficial.

“Si deseas ser más tradicional, también tienes escopetas y francotiradores, o aprovecha el mundo de fantasía y usa un Bastón glaciar, espadas o ballestas. Si quieres ganar, necesitaras crear tus armas legendarias en coberturas esparcidas en el Reino. Pero ten cuidado: Mientras creas tus armas, tus enemigos pueden atacar”.

El estudio también destaca que está diseñado para ser jugado en equipos de cuatro. “Ayuda a tu equipo por plantar un Sensor dron para poder ver enemigos cercanos o deja caer un Tótem curativo. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades, pero trabajando juntos podrán obtener la Corona Royale”.

(Fuente: Vandal)

El tráiler:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.