Ahora sí se puede jugar como Quiet en Metal Gear Solid V The Phantom Pain

0

Konami lanzó una nueva actualización para Metal Gear Solid V The Phantom Pain (2015) y gracias a ella ya podemos jugar con Quiet en el título, la oscura y silenciosa “sidekick” de Venom Snake.

Ya pasaron tres años desde que Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegase al mercado, pero eso no representó un impedimento para que Konami decidiera introducir ahora una importante novedad en el título.

Hoy, la compañía entregó una nueva actualización que introduce a Quiet como personaje controlable en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, aunque hay un pero.

Eso sí, Quiet sólo se puede utilizar en el modo FOB (Forward Operating Base) del videojuego, por lo que no podemos controlar a esta letal asesina durante la campaña principal del título. No obstante, podremos hacer gala de un montón de sus habilidades especiales, pero para invadir las bases de otros jugadores.

Fuente: Hobby Consolas

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.