Call of Duty: Black Ops 4 tiene las fechas confirmadas de sus betas

0

Este agosto se llevará a cabo una beta multijugador privada que empezará primero en PlayStation 4. En septiembre llegará una beta privada de Blackout, el modo battle royale.

La beta multijugador privada estará disponible del 3 al 6 de agosto. Mientras que entre el 10 y el 13 de agosto, lo estará para los usuarios de Xbox One y PC, además de para los de PlayStation 4. En ella podremos acceder a cinco modos de juego (Duelo a muerte, Hardpoint, Buscar y destruir, Dominación y Control. Este último, inédito.

Modos de juego, Especialistas y BlackOut

Los modos de juego disponibles en la beta serán Muerte por equipos, Dominación, Hardpoint, Buscar y Destruir y Control. Este último modo es nuevo, y propone que los equipos jueguen en rondas alternativas a atacar y defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tendrá un número limitado de vidas a compartir por todos los jugadores y deberán ser los primeros en ganar tres partidas.

En la beta estarán jugables seis mapas (Frequency, Contraband, Seaside, Payload, Seaside y Gridlock), dos de los cuáles no se han mostrado aún en ningún evento ni tráiler. También veremos nuevos especialistas y otros conocidos, de los cuáles se han confirmado Nomad y Prophet.

La beta ofrecerá un adelanto de la evolución de la personalización en Black Ops 4. Está de vuelta el sistema “Pick 10”. Se incorpora el Equipo Especial, exclusivo para cada especialista y que no cuesta puntos del sistema mencionado anteriormente. Asimismo, en la categoría “Equipo” se puede añadir un objeto (que deberá permanecer durante toda la partida), por ejemplo, uno que te permite obtener las rachas de bajas más rápidamente u otro que permite curarte en menos tiempo. A todo ello hay que sumar que las armas tienen una modificación específica para cada Especialista.

Respecto a la beta del modo battle royale, BlackOut, Treyarch dijo que dará más detalles en septiembre, y que como en la beta multijugador, llegará antes a PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC-Battle.net, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Meristation

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.