Los juegos gratis de PS Plus que llegaron en julio

0

Estamos en pleno mes de julio de 2018, y con un nuevo mes llega otro lote de títulos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus. Como de costumbre, la línea consta de seis juegos divididos entre PS4, PS3 y Vita, todos los cuales están disponibles para descargar sin cargo hasta el final del mes.

Encabezando la selección de regalos de PS4 se encuentra Heavy Rain, el juego narrativo de los creadores de Detroit: Become Human, Quantic Dream. El mismo se lanzó para PS3 en 2010 y fue relanzado en la consola de generación actual de Sony en 2016. Así se unirá a Absolver, un juego de aventura / lucha en tercera persona único y flexible en el que los jugadores pueden personalizar completamente su estilo de lucha.

En el lado de la consola PS3, los suscriptores de Plus ahora pueden descargar el clásico juego de plataformas Rayman 3 HD, así como Extreme Exorcism, un juego retro en el que los jugadores cazan sus propios fantasmas. Este está disponible en lugar de Deception IV: The Nightmare Princess, que inicialmente se anunció como uno de los títulos gratuitos de PS Plus de julio. El juego también se puede jugar en PS4 a través de Cross-Buy.

Finalmente, los propietarios de Vita pueden descargar el aclamado juego de aventura Zero Escape: Zero Time Dilemma y el juego de acción Space Overlords. Al igual que Extreme Exorcism, este último también es compatible con Cross-Buy con PS4, obteniendo cuatro posibles regalos en esa plataforma en julio.

Los juegos mencionados anteriormente podrán descargarse de forma gratuita para los miembros de PS Plus hasta el próximo mes, cuando vuelvan a sus precios normales.

Todos los juegos de PS Plus de julio:

PS4

  • Absolver
  • Extreme Exorcism (Cross-Buy)
  • Heavy Rain
  • Space Overlords (Cross-Buy)

PS3

  • Extreme Exorcism
  • Rayman 3 HD
  • Space Overlords (Cross-Buy)

Vita

  • Space Overlords
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.