Con Falcao como estrella, PES 2019 reveló una nueva licencia

0

Un nuevo equipo se sumó al selecto grupo de licencias oficiales que integrarán la próxima edición de PES 2019. Con el delantero colombiano Falcao como protagonista, Konami anunció la incorporación del AS Mónaco, quien compartirá cartel con el Barcelona en el simulador de fútbol.

El acuerdo consistirá en que el gigante de los videojuegos produzca una portada dedicada que muestre a varias de las mejores estrellas del club francés, además de jugar un papel clave en futuras ediciones del simulador estrella de Konami.

PES 2019 contará con recreaciones fieles de las estrellas del club y el Stadium Louis II, que se compensará como una descarga digital después del lanzamiento del juego a finales de agosto. Además, cada jugador estará meticulosamente representado en el PES 2019, teniendo en cuenta los estilos de juego y las estadísticas, mientras que todos los kits estarán “fielmente integrados en el juego”.

“Además de trabajar en estrecha colaboración con el club para asegurarnos de que están perfectamente recreados dentro del juego, estamos encantados de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya aceptado convertirse en nuestro embajador local. Esperamos una asociación larga y productiva que muestre la escala y la ambición de Konami para la serie PES ‘, dijo el Director Principal de Desarrollo de Marca y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V., Jonas Lygaard.

Esperamos con ansias ver a los jugadores de AS Monaco recreados dentro del nuevo juego, y nuestro Capitán Radamel Falcao aparece en la portada de PES 2019“, aseguró  la directora comercial y de marketing de AS Monaco, Juli Ferre.

PES 2019 saldrá a la cancha virtual el 30 de agosto en PlayStation 4, PC y Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.