eSports solidario: League of Legends donará las ganancias de Cho’Gath Estrella Oscura

0

En medio de la vorágine en la que se transformó el mundo de los eSports es bueno encontrar cada tanto noticias como esta. La gente de Riot Games decidió donar todas las ganancias del skin de Cho’Gath “Estrella Oscura” creado junto a Bryan, jugador de League of Legends que cumplió el sueño de conocer las oficinas donde se creó su juego favorito, gracias a Fundación Make-A-Wish.

En la sección especial de la web de LoL se podrán encontrar varios paquetes hasta la medianoche del 10 de agosto del 2018, que contienen el borde de carga especial del aspecto, íconos especiales de invocador y muchas otras novedades, además del listado de organizaciones a las que irán dirigidas las ganancias en cada región.

El comunicado oficial de la compañía:

El deseo de Bryan de conocer a los creadores de Riot Games y diseñar un aspecto junto con ellos se hizo realidad. Para League of Legends es un honor llevar la visión de Bryan y, al mismo tiempo, apoyar a organizaciones de beneficencia alrededor del mundo. Riot donará el 100% de las ganancias de este aspecto (al igual que el ícono, gesto y paquetes) a su socio, GlobalGiving, quien luego distribuirá -de forma proporcional- los fondos obtenidos por las ventas en cada región participante a organizaciones sin fines de lucro específicas alrededor del mundo. Esto garantizará una donación mínima de $10 000 (USD) a cada organización. La venta se realiza desde el 13 de julio hasta el 10 de agosto de 2018.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.