Dragon Ball Fighter Z apela a dos personajes clásicos para renovarse

0

Bandai Namco reveló los nuevos personajes de Dragon Ball Fighter Z que llegarán como contenido descargable a principios de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de las versiones originales de Goku y Vegeta, dos clásicos de la serie animada, y el precio en Japón para cada uno será de 500 yenes. Si bien no se sabe oficialmente cuánto costará en Argentina, una cifra aproximada rondaría los 120 pesos.

Base Vegeta tendrá los ataques Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Base Goku dispone de Kaio-ken, una técnica que nos permite realizar ataques consecutivos con combinaciones de botones, y Super Spirit Bomb, de la que se dice que será el ataque más poderoso de todos, pero también muy lento.

Por otra parte, Bandai Namco confirmó que Dragon Ball Z  para Switch finalmente tendrá una beta abierta en agosto con opción de partidas 3 vs 3 antes de su lanzamiento definitivo del 27 de septiembre. Aunque el anuncio por el momento está oficializado para el mercado japonés, se espera que esta versión esté disponible también para el resto del mundo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.