No Man’s Sky busca redimirse con una renovación total: Multiplayer online y mucho más

0

No Man’s Sky fue uno de los juegos más esperados de los últimos años (y uno de los fiascos más grandes de la historia del gaming) luego de su polémica salida en 2016 el juego desarrollado por Hello Games no estuvo a la altura de las expectativas que generó durante los años anteriores, la crítica lo destruyó y los fans prácticamente lo abandonaron. Pero nunca es tarde para conseguir la redención, por lo menos eso piensan desde la desarrolladora que durante estos años continuó trabajando para mejorar el juego y ahora lanzará la actualización más grande hasta el momento que cambiará por completo al.

NEXT saldrá en simultáneo con la llegada del juego para Xbox One y en el primer tráiler se confirma mucho de lo que se venía especulando. El juego contará con un modo multijugador online, además tendrá la opción de colocar la cámara en tercera persona para ver a nuestro personaje. Además habrá cambios en el sistema de generación de los planetas y se mejorarán varios aspectos técnicos como iluminación, texturas y efectos atmosféricos.

Uno de los grandes cambios es la posibilidad de construir varias bases en los planetas, evitando así la necesidad de construir un nuevo asentamiento cada vez que volvemos al mismo planeta.

Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, continuaremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.

El modo multijugador permitirá a los jugadores reunirse en pequeños grupos para explorar nuevos planetas, construir, combatir, completar misiones y hasta jugar carreras espaciales entre muchas otras actividades. El nuevo sistema de generación de terreno afectará directamente en cómo vemos los planetas, ahora tendrán una mejora notable en su apariencia, las texturas, iluminación y efectos. Además de un incremento en los elementos que hay en cada planeta que colonicemos, habrá más NPC’s y construcciones para interactuar.

NEXT estará disponible a partir del próximo 24 de julio como una actualización gratuita para PC y PlayStation 4. Mientras que en Xbox One se dará el mismo día que el lanzamiento del juego.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.