Fallout 76 ya tiene mes de estreno para su beta y es muy pronto

0

Bethesda ha confirmado, a través de Twitter, la fecha aproximada del lanzamiento de la beta para Fallout 76, su nueva entrega de la saga de rol Fallout. La B.E.T.A, que ofrecerá la posibilidad de probar el título de forma anticipada si reservamos el juego, llegará en octubre.

Recordemos que para acceder a la beta hay que haber preordenado el juego por cualquiera de los canales (aunque también se habla de una posible beta abierta de muy poco tiempo, ya que Bethesda quiere estresar sus servidores). Llegará primero para los usuarios de Xbox One, luego a PS4 y por último a PC. De momento, según ha remarcado la propia Bethesda, no hay más detalles oficiales.

76: Lo nuevo de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online con elementos de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform – o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos.

 

Fuente:Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5