Nuevo video del gameplay de Shadow of the Tomb Raider: en Paititi el mapa es inmenso y la cultura maya está intacta

Nuevo video del gameplay de Shadow of the Tomb Raider: en Paititi el mapa es inmenso y la cultura maya está intacta

1 views
0

Square Enix dio a conocer por qué el próximo título de la franquicia Tomb Raider valdrá la pena. En un nuevo video del gameplay, bastante largo, de Shadow of the Tomb Raider, podemos ver a Lara Croft explorando los bellos parajes de esta ambiciosa aventura de acción en tercera persona.

Titulado como Welcome to Paititi, el video muestra como la histórica arqueóloga explora las junglas de América en una desafiante aventura de acción que nos propone evitar el apocalipsis maya, como supimos que sería luego de conocer Shadow of the Tomb Raider en la exposición de E3 2018 en Los Ángeles, donde estuvo presente OnlyGames.

La región de Paititi es, según se ve, una zona que no se ha visto alterada por la influencia de las culturas modernas. En esta zona podemos comerciar con sus habitantes para obtener materiales con los que fabricar recursos para la supervivencia: un sistema clásico de crafting de todo RPG.

Allí se ven sus hábitos pesqueros, recolectores y la vida tal y como la llevan a cabo antes de ser conquistados.

Shadow of the Tomb Raider supondrá el desenlace de la trilogía de los orígenes de Lara Croft: completa la saga luego de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2016). Se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 14 de septiembre.