For Honor llega finalmente a los 10 millones de jugadores

0

A pesar de un comienzo complicado y algunos baches en el camino, For Honor, el multijugador de acción y lucha de fantasía medieval de Ubisoft, ha conseguido superar los 10 millones de jugadores registrados.

Ya en el mes de febrero, a 1 año de su lanzamiento, la compañía anunciaba que habían alcanzado un total de 7,5 millones de jugadores registrados, con más de 1 millón de usuarios activos diarios.

Ahora, durante su informe financiero, Ubisoft señala que el juego superó los 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo, un gran número para un título online. Esto, hay que señalar, no se traduce necesariamente como cifras de ventas: se ha contabilizado también los usuarios que se registraron durante los fines de semana gratuitos que se han ofrecido del juego.

No obstante, sigue siendo una señal que demuestra que la comunidad de jugadores está interesada en este título. Además, For Honor también ha contribuido a los ingresos de la compañía este trimestre.

Títulos como Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege y For Honor, gracias a sus microtransacciones y contenidos extra, fueron responsables de recaudar la asombrosa cantidad de 387 millones de dólares, casi un 75% más que el año pasado.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5