Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops IV

0

Activision y el equipo de Treyarch han hecho público un nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 que está protagonizado por el esperadísimo modo zombis de este videojuego de acción bélica, que propone tres experiencias completas en su lanzamiento: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos.

El que es uno de los equipos más importantes para la serie Call of Duty destaca que su nuevo trabajo contará en su estreno con la mayor oferta zombi creada hasta la fecha. Este tráiler de Black Ops 4 nos deja ver a Scarlett Rhodes, que quiere resolver la misteriosa desaparición de su padre. “Con la ayuda de tres leales proscritos, tendrá que luchar contra oleadas de no muertos y descubrir una reliquia cuyo extraordinario poder es una amenaza para toda la humanidad”.

Volcado por completo en la experiencia multijugador, Black Ops 4 contará con su propio battle royale, así como las ya tradicionales batallas competitivas. Se estrena en PC, Xbox One y PS4 el 12 de octubre.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5