Fortnite: Comenzó la cuenta regresiva para la Temporada 5 con algunas pistas

Fortnite: Comenzó la cuenta regresiva para la Temporada 5 con algunas pistas

1 views
0

Finalmente Epic Games confirmó la fecha de inicio de la esperada Temporada 5 de Fortnite. Después de una atractiva y llamativa campaña que incluyó la misteriosa aparición de varias partes del mapa en el mundo real (?) la compañía anunció que el próximo 12 de Julio dará inicio la nueva temporada del shooter competitivo que está tomando al mundo por asalto. Si bien ya había trascendido de forma no oficial la fecha de inicio de la temporada, ahora llegó la confirmación oficial por parte de Epic que además dio dos pequeñas pistas de lo que se podrá ver a partir del próximo jueves.

En el primero de los tweets de la compañía puede verse una llamativa máscara detrás de las fracturas temporales que pudieron verse en el mapa del juego durante las últimas semanas. Si bien en los diferentes foros las teorías no tardaron en aparecer, la máscara estaría ligada a la leyenda japonesa del Kitsune. Según el folklore yokai el kitsune puede cambiar de forma (la más común es la humana) y posee varios poderes sobrenaturales.

En el segundo posteo un hacha vikinga es la responsable de causar el agrietamiento en la pantalla lo que da otro indicio de que la próxima temporada estará plagada de contenido histórico de otras eras. En el mapa ya se han avistado carretas de madera, anclas, barcos piratas y referencias al antiguo egipto. Todo apoya la gran teoría, que aún no está confirmada, sobre los posibles viajes en el tiempo como consecuencia de la explosión del misil que quebró la continuidad del tiempo y espacio del juego.