Junto a Hans Zimmer, FIFA 19 se prepara para estrenar la Champions League a toda orquesta

0

Se acerca la fecha de lanzamiento de FIFA 19 y la gran novedad de esta nueva entrega es, finalmente, la adquisición por parte de EA Sports de los derechos de la Champions League, el torneo más importante del fútbol europeo. Y para estar a la altura de lo que significa contar con este torneo en el juego la compañía convocó al reconocido compositor Hans Zimmer, que en colaboración con el rapero Vince Staples, tendrá la misión de crear un remix especial del reconocido himno del torneo.

Trabajar con EA SPORTS es realmente trabajar con personas que entienden la responsabilidad que conlleva un proyecto como este

“La idea es lograr emocionar a los fanáticos y darles una nueva experiencia”, agregó el compositor que convocó a reconocidos artistas para sumarse al proyecto. Zimmer saltó a la fama luego de que su trabajo en la película de 1998, Rain Man, obtuviera una nominación a los Premios Oscar. Desde entonces, ha trabajado en más de 100 bandas sonoras para televisión, películas, muchas de las cuales han sido nominadas y galardonadas con los más prestigiosos premios. Obtuvo un premio de la Academia con la película animada de Disney, El Rey León, además de dos Globos de Oro, cuatro Grammy y muchos otros reconocimientos.

FIFA 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a nivel mundial el 28 de septiembre.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.