The Witcher tiene un nuevo juego confirmado, pero no es lo que creés

0

Una nuevo título de la franquicia The Witcher está programada para estrenarse en agosto. Eso sí, no es otro videojuego sobre Geralt de Rivia y su universo mágico. Se trata de un juego de rol de mesa (Tactical role-playing game o TRPG), desarrollado y publicado por la editorial R. Talsorian Games.

Anunciado en el verano de 2015, The Witcher Role-Playing Game es una oportunidad para que los fanáticos de la franquicia exploren ese mundo a través de una experiencia tradicional de papel y lápiz. El libro tendrá todos los condimentos de la serie de videojuegos de CD Projekt Red, así como de las novelas originales escritas por Andrzej Sapkowski.

Desde R. Talsorian aseguran que el juego de mesa se encuentra en la fase final de producción tras haber enviado a imprimir la versión final del libro principal.

Además de este proyecto en torno a The Wicher, el vínculo entre Cd Projekt Red y R. Talstorian también los une en torno al universo de Cyberpunk. El libro de referencia original, Cyberpunk 2020 de Mike Pondsmith, es la inspiración para el próximo juego de CD Projekt Red, ni más ni menos que Cyberpunk 2077.

Ahora solo resta esperar la presentación de The Witcher Role-PLaying Game en la Gen Con 2018, la convención más grande de juegos de mesa de los Estados Unidos, que se realizará el próximo 2 de agosto en Indianápolis, Estados Unidos.

Fuente: Polygon

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.