Se conocen nuevos detalles de la película de Metal Gear Solid

0

Después de que el guión de la película de Metal Gear Solid ya esté terminado, y de que el propio Hideo Kojima le haya dado el visto bueno, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) ha querido hacer hincapié en que respetará la esencia de esta aclamada saga de videojuegos.

Estamos totalmente comprometidos con la voz de Kojima

En una entrevista concedida a IGN, Vogt-Roberts dijo que, junto con el co-guionista Derek Connelly (Jurassic World: El reino caído), habían revisado el guion desde agosto de 2017 para asegurarse de que reflejara “el tono y estilo” de los juegos de Kojima. Señalan que su meta es alcanzar una adaptación tan perfecta como sea posible, un objetivo que han priorizado sobre todo lo demás.

“Pensamos si realmente estábamos haciendo la adaptación más fiel de Metal Gear: la versión más Kojima de esto, incluso si eso significa que hacemos un poco menos de dinero”, explica. “Estamos totalmente comprometidos con la voz de Kojima”.

Bocetos para anticipar la pelicula

Por otro lado, el mismo Vogt-Roberts ha continuado demostrando su amor por la saga de Kojima mediante la publicación de bocetos inéditos, con motivo del 31º aniversario de Metal Gear.

“Estén atentos por mas detalles. Habrá algunas sorpresas… ¡Únanse con el hashtag #METALGEAR31st!” escribía en su cuenta de Twitter. Con un video en el que el propio Coronel Campbell explica cómo Vogt-Roberts irá distribuyendo piezas de artes que podrían -o no- aparecer en la película que está preparando sobre la saga protagonizada por Solid Snake y su padre. El primero de los artes corresponde a Nick Foreman y nos presenta al Metal Gear REX, versión del famoso tanque bípedo que hizo su aparición en Metal Gear Solid (1998) y que es uno de los modelos más recordados. La imagen, que ofrece a un soldado observándolo en la inmensidad de una especie de pista de aterrizaje, es tan enigmática como cautivadora.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5