Por qué CD Projekt RED decidió no mostrar el gameplay de Cyberpunk 2077 en la E3

Por qué CD Projekt RED decidió no mostrar el gameplay de Cyberpunk 2077 en la E3

1 views
0

Parece que los fans del estudio polaco CD Projekt RED tendrán que esperar más para conocer cómo se juega Cyberpunk 2077. Mike Pondsmith, creador del juego original de rol de Cyberpunk 2020, en el que se basa el esperado videojuego, explicó las razones por las cuales todavía no pudimos ver más que el trailer.

En diálogo con IGN, Pondsmith explicó:

Fue muy inteligente no mostrarlo a todos los jugadores que esperaban ver Cyberpunk 2077 en movimiento. El juego que tenemos ahora es bastante parecido a lo que habría construido si lo hubiera tenido que hacer yo solo. Miro las cosas y digo: ‘Oh, eso es perfecto. Simplemente perfecto’. Pero conseguir ese tipo de perfección lleva tiempo. Se necesita insistir”.

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento, y esto impacienta a los fans.

“Si vamos a hacer algo que no se ha hecho antes o que nunca se ha hecho como lo vamos a hacer, necesitamos tiempo, espacio y privacidad para reflexionar“, añadió el creador.

Cyberpunk 2077: la esperada franquicia de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077: la esperada franquicia de CD Projekt Red

Hasta ahora es poco lo que sabemos del gameplay. En la E3, OnlyGames tuvo acceso al gameplay, que era controlado bajo estrictas medidas de seguridad para no grabar contenidos del juego, y pudimos entender un poco de qué se trataba: un RPG de mundo abierto en primera persona, donde las opciones de diálogo se parecen mucho a las de la saga que hizo famoso a CD Projekt, The Witcher.

El trailer