Spider-Man llegará a la Argentina con una PS4 Pro edición especial

0

Los fanáticos argentinos de Spider-Man, el juego exclusivo de PlayStation más esperado para lo que resta del año, llegará al país con una sorpresa: el Bundle de la edición limitada de la consola PlayStation 4 Pro llegará también el próximo 7 de septiembre.

“En PlayStation Argentina estamos orgullosos que el Bundle de Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro vaya estar disponible en nuestro país al igual que en otros países de la región. Se trata de un producto que los amantes de Marvel’s Spider-Man sin dudas van a querer tener en sus casas para disfrutar de este juego tan esperado por todos”, comentó el Country Head de PlayStation Argentina, Ignacio Stagnaro.

[envira-gallery id=”4322″]

Este Bundle especial incluye una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada resaltando el emblemático logo Spider de Marvel’s Spider-Man, un control inalámbrico DualShock 4 que le hace juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en un disco Blu-ray y contenido digital extra.

Además de los fanáticos argentinos del superhéroe arácnido, este Bundle edición especial también se comercializará en Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Una experiencia única en 4K

En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes.

Asimismo, los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.