Star Wars: Battlefront II se queda sin uno de sus villanos favoritos

0

Las fuerzas imperiales sufrieron una baja impensada al quedarse sin su líder. El Emperador Palpatine fue retirado de Star Wars: Battlefront II momentáneamente. ¿La razón? Aunque parezca curioso fueron sus rayos.

Justamente el arma característica de Palpatine en la secuela del juego lanzado en 2016 era capaz de atravesar las paredes… y eso claramente no se puede permitir. Ni siquiera a un emperador.

 

Es por eso que, para solucionar este problema técnico, DICE, el estudio detrás del último juego de Star Wars, tomó la decisión de retirar del juego a Palpatine. Se desconoce cuándo volverá a estar disponible.

El Emperador es uno de los villanos más poderosos del juego. Con su habilidad para lanzar rayos, es capaz de sorprender en el terreno de batalla a cualquier jugador. Sin embargo, para él también tiene que haber limitaciones: su habilidad Chain Lightning causó problemas a principios de año, debido a que le permitía atacar a los jugadores incluso a través de las paredes.

 

El pasado 28 de junio el juego recibió un parche para tratar de enmendar este fallo, pero parece que DICE ha optado por, directamente, eliminar al personaje del juego hasta que solucionen el problema.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5