BioWare escuchó a los fans: Se vienen nuevos juegos de Mass Effect y Dragon Age

0

Todo parecía terminado para los fans de Mass Effect y Dragon Age, después del fallido lanzamiento del Mass Effect Andromeda la compañía había anunciado que se tomaría un tiempo para determinar qué hacer con la siguiente entrega de la saga (usualmente este término en la industria quiere decir que ni siquiera estaban pensando en hacer otro juego), y para empeorar las cosas la propia BioWare anunció todos sus equipos en función de Anthem, el tanque que se convirtió en uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. El resultado: No habrá otros juegos en el corto plazo.

Esto puso a los fans en alerta y los pedidos no se hicieron esperar, la compañía tomó nota y no tardó en calmar la ansiedad con un anuncio algo misterioso pero que sirve para calmar las aguas. Casey Hudson, Manager General de BioWare, publicó un mensaje en el que agradeció a todos los fans el apoyo que vienen mostrando por Anthem y que tienen a varios equipos trabajando en proyectos sorpresa para los fans de Dragon Age y Mas Effect.

Escuchamos fuerte y claro el pedido de que BioWare haga más cosas de Dragon Age y Mass Effect, así que estén tranquilos que tenemos a varios equipos escondidos trabajando en varios proyectos secretos que estoy seguro que les gustarán. Pero tendrán que esperar un tiempo ya que todavía no estamos listos para hablar de esos temas.

Es claro que todos los cañones de la compañía continúan apuntando hacia Anthem. Pero finalmente fue el propio Hudson quien salió a disipar las dudas y pedidos de los fans, queda todavía más Dragon Age y Mass Effect para rato, sólo habrá que esperar un poco más.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.