¿Cómo instalar Fortnite en un dispositivo Android?

0

La locura está por comenzar, la beta de Fortnite ya está disponible (incluso ya se filtró el gameplay del juego). Pero ante la decisión de Epic Games de no publicar el juego en la Play Store de Google instalar el juego no es tan sencillo y hay que seguir una serie de pasos algo distintos para poder jugarlo. Aquí te traemos las instrucciones necesarias para poder descargar e instalar el juego y poder seguir construyendo, disparando y bailando en tu celular.

Primero que nada por el momento sólo los usuarios con teléfonos Samsung Galaxy podrán descargar e instalar la beta, el resto sólo podrá anotarse en la lista de espera hasta que Epic libere el juego para el resto de los dispositivos. (Equipos compatibles: Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4)

1° Paso

Descargar el archivo APK desde esta dirección.

2° Paso

Una vez que el archivo APK está en nuestro dispositivo móbil darle a instalar.

El archivo incluye el instalador del juego, por lo que al ejecutarse iniciará la descarga de los elementos necesarios para que comience la instalación.

Aceptar cuando el dispositivo nos consulte por la instalación de una aplicación por fuera del sistema operativo (esto sucede con cualquier aplicación que se instale por fuera del Play Store de Google)

3° Paso

Abrir la app, conectar nuestra cuenta de Epic y listo.