Día del Niño: Los mejores regalos tecno para los gamers de la familia

0

Se viene el Día del niño en Argentina y hoy en día todos sabemos que no hay mejor regalo que algo de tecnología para que los chicos se diviertan. Por eso armamos un repaso por los mejores productos del mercado para que encuentres el regalo ideal para los chicos gamers de la familia:

HyperX

Cloud Stinger

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.

Cloud Alpha

Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Su marco de aluminio ligero y durable presenta un exclusivo diseño fácil de reconocer en los torneos tanto internacionales como locales. Asimismo, cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite a los gamers ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™,  y otros sistema de realidad virtual con puertos de 3.5mm3.

El precio sugerido del Cloud Alpha es $4928

Alloy Elite

El teclado HyperX Alloy Elite de un único color tiene una sólida estructura de acero que ayuda a brindar controles resistentes y estables incluso en el fragor de las más intensas batallas, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de tus pulsaciones. El Alloy Elite cuentan con funciones completas se diseñan de modo de satisfacer las necesidades del usuario con botones especiales multimedia, USB 2.0 pass-through, botones de acceso rápido y una variedad de teclados mecánicos de alta confiabilidad CHERRY® MX1.

El precio sugerido del Alloy Elite es $3381. En las tiendas de ventas especiales lo tenés en promoción al 50 por ciento.

Alloy Elite RGB

El modelo Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB, ofrece personalización completa de color con software NGenuity. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY® MX disponible en rojo. Asimismo, cuenta con un cómodo descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting.

El precio sugerido del Alloy Elite RGB es $6209. En las tiendas de ventas especiales está en promoción al 50 por ciento.

Mouse Pulsefire Surge

El HyperX Pulsefire Surge™ brinda a los gamers el mejor estilo y esencia con máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz. Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic. Personaliza los DPI del mouse, configura colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en tu mouse con el software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también viene equipado con grandes skates, que permiten un deslizamiento suave y controlado.

El precio sugerido del Pulsefire Surge RGB es $1967

Xbox

Xbox One S 500GB + Pro Evolution Soccer

El paquete de Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One S (500 GB), que incluye una descarga completa de PES 2018, un control inalámbrico Xbox, y 1 mes de Xbox Game Pass. Xbox One S, la consola un 40% más pequeña de la familia de Xbox One, incluye Blu-ray ™ 4K Ultra HD, transmisión de vídeo en 4K y Alto Rango Dinámico.

Disponible en Frávega precio sugerido: $ 13.999

Xbox One S 1TB + membresía Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 3 meses

 

Este bundle permite disfrutar de los dos grandes servicios diferenciales de Xbox en la consola más pequeña de la familia de Xbox One. Por un lado, Xbox Game Pass que permite el acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. Desde agosto están disponibles los juegos de The Division, Hitman y Fallout 4. Además, permite jugar los lanzamientos exclusivos desde el día de su lanzamiento, sin costo adicional, y disfrutar de una gran variedad de juegos. Xbox Live Gold, es la membresía que le permite a los usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección de dos juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas.

Precio sugerido: $ 14.999

Xbox One S 1T + Assassin’s Creed Origins

El Paquete de Assassin’s Creed® Origins para Xbox One S (1 TB) con contenido adicional, incluye la descarga de los juegos completos Assassin’s Creed® Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Blu-ray™ 4K Ultra HD, transmisión de video en 4K, alto rango dinámico, audio premium y un control inalámbrico Xbox.

Disponible en Garbarino, Compumundo, Musimundo y Frávega precio sugerido: $14.999

Xbox One X 1TB

Los juegos son mejores en Xbox One X. La consola más potente del mundo, permite disfrutar de los juegos en un verdadero 4K envolvente. Los grandes títulos de lanzamiento tienen mejores efectos visuales, funcionan sin problemas y cargan rápido, incluso en pantallas de 1080p. Xbox One X también es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox Live, la red multijugador más avanzada.

Disponible en Garbarino, Compumundo y Musimundo precio sugerido: $27.999

ACER

Swift 3

Liviana y con el rendimiento que los chicos necesitan

Un mundo en el que todo cambia constantemente exige una notebook que mantenga el ritmo de los días con su combinación de velocidad y eficiencia. Acer ha creado la Swift 3 para aquellos chicos que necesitan un equipo potente y versátil a la vez. Con solo 1.8cm de altura, un peso de 1.7kg, procesador Intel® Core™ i3 o Core™ i5 de 7ma u 8va generación, gráficos NVIDIA® GeForce®, pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas para imágenes más nítidas y hasta 10 horas de duración de la batería, es perfecta para realizar las tareas escolares y mucho más. Además, incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

Entre las características adicionales sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado retroiluminado opcional le permite teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un gran touchpad que le proporciona a papá todo el espacio que necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad. La Swift 3 ofrece una seguridad a toda prueba con su lector de huellas dactilares que permite a Windows® Hello™ verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Acer Nitro 5

Ellos aman los videojuegos. Juegan con sus amigos y con sus padres porque tienen sangre y espíritu de gamer. Para alimentar sus pasiones, les proponemos la Acer Nitro 5. Diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento, la Acer Nitro 5 destaca por sus dos ventiladores con tecnología AcerBoost, que permite elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso de manera tal que la portátil siempre esté fresca y lista para jugar. Incluye, dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y un puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal.

Además, integra una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0 y dos de tipo 2.0. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, a la vez que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que papá podrá controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

ASUS

VivoBook S510                                                                   ZenBook UX410

                                        

Recomendaciones para elegir la mejor notebook:

Procesador – ¿Rápido y Furioso?

Contar con algo a partir de un procesador Intel Core i5 sería lo más interesante. Sin ser demasiado técnico, esto tiene que ser suficiente para realizar la mayoría de las tareas. Sin embargo, si jugar no está en los planes, un Core i3 también nos vendrá bien. Aquí tenemos que prestarle atención a la “generación” del procesador. Intel los actualiza todos los años, así que deberíamos buscar un chip de “sexta generación” para estar mínimamente actualizados.

RAM – Todos le prestan atención a la RAM

La cantidad de RAM es crucial para una experiencia fluida. Acá, lo deseable es 8 GB si es posible, pero nunca conformarse con menos de 4 GB.

Almacenamiento – ¿O trabajar en la nube?

Hoy existe la posibilidad de contar con un SSD o “disco de estado sólido”, un nuevo tipo de almacenamiento que, si bien no suele ser económico, disponer de ellos nos proporciona mucha velocidad. Tenemos además la posibilidad de contar con ambos: un HDD y un SSD. El HDD nos sirve para tener un buen espacio de almacenamiento y el SSD nos permite obtener más velocidad. La norma en HDD suele ser 500GB, así que si podés ir más alto, genial.

Gráficos – Si jugar es el plan…

Los procesadores de gráficos dedicados, o GPU, es LA característica a la que los jóvenes amantes de los videojuegos le prestan mayor atención. Esto no significa que sea algo importante únicamente para un gamer, ya que si el propósito es trabajar en proyectos de edición de videos o fotografía, el procesador gráfico es quien nos dará una verdadera libertad de trabajo.

Pantalla – ¿Vamos a ver películas?

En pantallas la resolución es lo importante. Un panel de 1920×1080 (o, “1080p”) es lo recomendable y más que eso es prácticamente innecesario salvo para algunos usuarios en particular. En el caso de la VivoBook S510 o la ZenBook UX410 de ASUS, sus pantallas 1920×1080 panorámica de 178 grados con superficie mate no reflectante son lo ideal. Si está en los planes usar la notebook para ver películas, esta es una característica que puede definir tu compra.

Touchscreen – Mayor interactividad

Si la idea es tener Windows 10, podés pensar en una pantalla táctil que te permita interactuar de una forma diferente con las aplicaciones. De todas formas, no es obligatorio en el uso de Windows 10..

Tamaño y peso – Para viajar o freelancear

Hoy estamos en constante movimiento. Llevar nuestra notebook de un lugar a otro es lo más común. Por eso la portabilidad es un factor importante. Incluso, si el objetivo es trabajar de forma remota y en lugares diferentes, la comodidad de una pantalla pequeña y un peso reducido determinará también cuánto podremos aprovecharla.

AFtech

Nintendo Switch

La Consola Nintendo SWITCH cuenta con una base especial para jugar en cualquier TV con la más alta calidad, conectándola mediante un cable HDMI. Al mismo tiempo, que se puede retirar y cambiar su uso a modo portátil sin interrumpir el juego. La consola Nintendo SWITCH dispone de una batería con duración aproximada de 3 a 6 horas. También posee una memoria interna de 32 GB donde se pueden almacenar gran cantidad de juegos y con posibilidad de expandirse hasta 2 TB. El joystick puede transformarse en dos para utilizar uno en cada mano, o para acoplar uno a cada lado de la consola al momento de utilizarla en modo portátil.

El precio de venta al público es de: $15.999,00

Nintendo 2 DS Mario Kart 7

Con su diseño compacto y liviano, la Consola Nintendo 2DS permite transportarla fácilmente y jugar con total comodidad. Posee una pequeña pantalla touch sensible al tacto lo que ayuda a hacer uso de los controles, de manera rápida y práctica. La consola incluye el juego Mario Kart 7 preinstalado y 4 GB de memoria para descargar más opciones desde Nintendo e-Shop.

El precio de venta al público es de: $3.899,00

Pixel Pals Mario Bros

Pixel Pals son representaciones de los iconos de los videojuegos en formato de píxeles coleccionables, temáticas en 8 bits de formato luminoso. Su tamaño es de 15 cms y requiere pilas AAA.

El precio de venta al público es de: $764,00

Minidrone Parrot Hydrofoil

Los Hydrofoils son minidrones voladores que pueden unirse a un hidrodeslizador y moverse sobre el agua sin impedimentos. El Hydrofoil cuenta con 4 hélices que ayudan a trasladarse con rapidez y agilidad, alcanzando una altura de entre 5/6 cms sobre el nivel del agua manteniéndose con estabilidad. A medida que la superficie del agua aminora su resistencia, el minidrone puede alcanzar una velocidad máxima de 5,4 nudos y girar sin probabilidad de volcar.

El precio de venta al público es de: $9.500,00

Popsockets

Los Popsockets son el compañero indiscutido para el uso cómodo y practico de tu Smartphone. Ofrecen agarre seguro de tu dispositivo, logrando mejor empuñadura al momento de enviar un mensaje o tomar la selfie perfecta. Solo hay que expandir el PopSocket y disfrutar de su variedad en soluciones de agarre y soporte. Los PopSockets también pueden ser utilizados en tablets y lectores. Su fuerte adherencia es compatible con la mayoría de las superficies.

El precio de venta al público es de: $299,99

HP

HP Sprocket

Vivimos en un mundo donde se toman millones de fotografías cada día, gracias al avance tecnológico y la capacidad de los smartphones de tomar fotos a través de su cámara. Este dispositivo permite atesorar los mejores momentos con la familia y los amigos, en fotos adhesivas y al instante. Con este producto, la compañía reinventa la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan sus experiencias en una época en la que las redes sociales se han convertido en el espacio más sencillo para compartir momentos.

Con la HP Sprocket es posible imprimir sus fotos favoritas desde las redes sociales o de la galería de cualquier smarthpone o tablet. A través de la app HP Sprocket, gratuita para Android y iOS, los usuarios además pueden personalizar sus fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas. Y de esta manera, conservarlas en el lugar en el que todos pueden revivir los momentos más felices de sus vidas, dándole un nuevo valor a los recuerdos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.